Doctrina Basica

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

En este curso estaremos mirando doctrinas importantes que todo cristiano debe saber. Miramos temas como: Doctrina acerca de Dios, El cielo, el infierno, los angeles, La trinidad, y mucho mas.

Para Este curso se necesita:

  • Un Diccionario Biblico

50 comentarios en “Doctrina Basica”

    1. Guillermo Vergara

      Buenos días mis amados hermanos los 5 nombres de Satanás también son :
      1) 👿 calumniador o acusador Mateo 4:1
      2) Lucifer: Estrella de la mañana;Isaías 14:12
      3) Serpiente 🐍 2 Corintios 11:3
      4) Destructor; 1 Corintios 10:10
      5) Serpiente Antigua; Apocalipsis 12:9

  1. Me gustaría tomar cada uno de los cursos y siempre con la ayuda del maestro que inspiró a los escritores de cada libro de la biblia para que sea el guiándome siempre en lo correcto de lo que Dios quiere revelarse atravez de su palabra.
    En el nombre de Jesús Ame

  2. Dios les bendiga grandemente agradecido por este curso c q sera de bendicion esperarndo. El 15 para comenzar e instruirnos cada dia en la palabra de nuestro Dios que eñ señor les bendiga y les guarde saludos

  3. Impresionante el testimonio del que fue testigo de Jehová. Vino a mi mente cuando yo era pequeña una tía mía me llevaba al salón del reino de los testigos de Jehová, ella enferma y necesitaba ser transfundida de sangre y no lo permitió ni ella ni su esposo porque su falsa doctrina se lo prohibía y ella quería ser salva, se dejó morir. Yo no entendía lo que pasaba porque era pequeña pero de grande entendí y nunca más regresé a sus reuniones.

  4. ¿Hay Alguien ha ido al tercer cielo después de Jesús? 2 Corintios 12:1 Ciertamente no me conviene
    gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor.
    En este pasaje, Pablo está hablando humildemente y reconociendo que no es apropiado glorificarse a sí mismo. Sin embargo, él menciona que ha tenido experiencias de visiones y revelaciones del Señor. No se especifica si estas visiones y revelaciones corresponden al tercer cielo, y tampoco se menciona a alguien más específico que haya ido al tercer cielo después de Jesús.

    ¿Se puede ver este tercer cielo desde la tierra? Hechos 7:56 Y dijo: He aquí, veo los cielos
    abiertos, y al Hijo del Hombre que está a la diestra de Dios.
    En este pasaje, Esteban describe una experiencia en la cual ve los cielos abiertos y a Jesús, el Hijo del Hombre, de pie a la diestra de Dios. Sin embargo, no se especifica si esta visión es algo que ocurrió en el sentido físico y visible para todos los presentes, o si fue una visión espiritual o revelación personal que Esteban experimentó en ese momento.
    El término “cielos abiertos” se utiliza en la Biblia para describir la revelación o manifestación divina, donde se tiene una experiencia sobrenatural de la presencia de Dios o una visión celestial. No implica necesariamente que haya una apertura física en el cielo visible desde la tierra.
    Por tanto, aunque Esteban declara haber visto los cielos abiertos y a Jesús, no se puede afirmar con certeza que esta visión sea algo visible para todas las personas en la tierra.

Deja una respuesta