Espiritu Santo

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Profundiza con nosotros acerca de la Persona del Espíritu Santo. Aprenderemos muchísimo en este curso como ¿Que dice la Biblia de la Persona del Espíritu Santo?, Los dones del Espíritu Santo, las operaciones del Espíritu Santo, Los títulos que la Biblia le da, y mucho mas. Inscribete para este curso.

86 comentarios en “Espiritu Santo”

          1. Fabian Mandracchia

            Hola muy buenos días y bendiciones amados en Cristo. Esta es la última lección acerca de el Espíritu Santo. Realmente me les agradezco a ustedes de todo corazon❤️, pero me gustaría seguir en contacto y seguir estudiando con ustedes en mi presente y futuro, habiendo Sido también de gran edificación para mi vida. Es el deseo mi de seguir estudiando, pero me gustaría que se contacten conmigo, por el tema del libro de los hechos, porque no dispongo de dicho material, pero me parecería interesante poder acceder al mismo, de lo cual no me arrepentiría si lo compraste. Pero quisiera ver el valor de lo que cuesta el libro en si, ya que en el mes de agosto quiero inscribir para tomar un nuevo curso que sea de mi interés personal.
            Gracias por todo,y a la espera de una respuesta de parte de ustedes.
            Bendiciones

          1. Fabian Mandracchia

            El motivo por la cual yo estoy aquí presente se debe a que en forma de gratitud le doy las gracias a este Instituto bíblico por darme la posibilidad de aprender y conocer más de la Palabra de Dios, siendo además un privilegio para mi poder tenerlos en cuenta.
            La verdad es que estoy aprendiendo mucho y para mí resulta ser de gran bendición, el poder expresarme hacia ustedes.
            He reconocido además de que ustedes son parte de mi familia en Cristo Jesús, y esto me sirve mucho y además me resulta gratificante poder transmitirles, este mensaje de amor tanto a los estudiantes como al propio Instituto bíblico.
            Bendiciones

          2. Fabian Mandracchia

            No me sobran palabras para agradecer a todos, tanto a los estudiantes como al personal del inst bíblico, sabiendo que ustedes son parte de una gran familia en un mismo sentir a través de la fe,con lo cual es un inmenso regalo de Dios, considerando de que Dios ya me ha extendido su mano, y yo lo he recibido como beneficio de ser un hijo de Dios.

      1. Agradezco grandemente por este curso tan hermoso, hablar y estudiar de la bellísima persona del Espíritu Santo me llena de gozo, muchas gracias pastor lima y a los hermanos que apoyan en el ministerio, Dios bendiga sus vidas
        Saludos y un fuerte abrazo desde México

    1. Fabian Mandracchia

      Hola amigos a todos, que todos sean bienvenidos.
      Estoy haciendo el curso llamado el Espíritu Santo, sabiendo de que el espíritu Santo opera sobre mi vida y además me guía hacia el conocimiento de la verdad.
      Estoy agradecido sabiendo de que la presencia del Espiritu Santo me guía, y me muestra los caminos equivocados, por lo cual me da fuerzas, me inspira ánimo y me fortalece para mi vida espiritual en todo su desarrollo.
      Gracias a todos, y bueno espero de que todo lo que haga sea bueno y de productividad, sabiendo de que la presencia del Espíritu Santo, está en mi vida, como así tambien a todos los que buscan agradar al Señor. Bendiciones

      1. Fabian Mandracchia

        Hola amigos para mí es muy importante tomar este curso sabiendo de que su espíritu santo es derramado en mi vida.
        Yo sé que está siempre presente y que me guia,me fortalece,aunque no lo vea., en el nombre de Jesús amén.

    2. Fabian Mandracchia

      Hola mis amigos mi deseo para todos los alumnos del instituto bíblico es de que podamos aprender,creer y confiar de que el Espíritu Santo mora en nosotros, y nos guía hacia el conocimiento de la verdad, como creyente.

  1. Danielorlandoacosta

    El Espiritu santo es el que vive en mi y me direcciona atarves de la obediecia y sujecion sin santidad no hay espiritu santo en mie lee la palabra y ponla en obra y el estara con tigo hasta la eternidad

    1. Fabian Mandracchia

      Hola amigos a todos, que todos sean bienvenidos.
      Estoy haciendo el curso llamado el Espíritu Santo, sabiendo de que el espíritu Santo opera sobre mi vida y además me guía hacia el conocimiento de la verdad.
      Estoy agradecido sabiendo de que la presencia del Espiritu Santo me guía, y me muestra los caminos equivocados, por lo cual me da fuerzas, me inspira ánimo y me fortalece para mi vida espiritual en todo su desarrollo.
      Gracias a todos, y bueno espero de que todo lo que haga sea bueno y de productividad, sabiendo de que la presencia del Espíritu Santo, está en mi vida, como así también a todos los que buscan agradar al Señor. Bendiciones

    1. Hola Saludos,
      Necesita entrar a la Semana “0” del curso que vaya a tomar. Alli esta toda información de los requisitos del curso y esa semana “0” está disponible varias semanas antes que el curso empiece para que de esa manera puedan ver los requisitos del curso. saludos y si tiene preguntas mandenos un mensaje al whatsapp. Bendiciones y gracias.

  2. Calderón Vasquez MaríaTeresa

    Estoy agradecida al pastor 🙏 Carlos Lima por sus enseñanzas y pido a Dios que lo siga usando para que los cristianos del mundo puedan aprender sobre la importancia que significa el Espíritu Santo para los creyentes de hoy día, porque no debemos apagar el Espíritu Santo que mora en nosotros los Cristianos y ciero dando gracias al equipo de trabajo del Pastor Lima. Ven, Espíritu Santo.Santificame como tu hija con tu gracia y ayúdame a dar buen testimonio a mí familia, vecinos, amigos, y hermanos en Cristo Jesús. Dasata en mí el miedo, la apatía y la pereza, para llevar tu amor liberador a las personas que pones en mi camino te lo pido en nombre de tu hijo amado Jesucristo. Amén y Amén.

  3. Rolando R Rivera P

    Lo único que se es que la misericordia de Dios nos trajo asta aquí, y bendigo a los creadores de este contenido porque un instituto es muy costoso y aquí se ve que el amor de Dios los guía.

  4. Bendito sea nuestro Señor que pensó en nosotros y nos dejó al consolador, ahora mismo yo me pregunto que sería de nosotros si El no estuviera aquí para guiarnos, redarguyirnos, dirigirnos etc, somos afortunados, que El nos siga guiando y nos dé fuerzas para seguir adelante y que bendiga a nuestro Pastor Juan Carlos Lima qué fue El quien puso el sentir en el de abrir este instituto virtual que nos bendice a muchos y a sus colaboradores también. Adelante hnos

  5. Dios bendiga , aprendiendo de estos cursos, privilegio de tener al espiritu santo q nos guia nos guarda de todo. Gracia al pastor por samaritano este tiempo en enseñarlos la palabra

  6. Isabel cartagena

    Pastor me encanta el nivel al que se está poniendo las clases, me hace estudiar más y escudriñar las escrituras más. Hace tiempo hago los estudios bíblicos pero está vez sí se está poniendo bueno, más fuerte pero me encanta conocer cada día más de la palabra del señor y cada clase es más interesante. Pastor te felicito por dejarte usar del Señor para estos estudios y compartirlo con nosotros. Dios te bendiga grandemente.

    1. Lidia licet rico trejo

      Amén amén así es cada ves más se esfuerza más el pastor para enseñar ala grey de Dios la verda que bendigo al pastor juan Carlos lima por su interés tengo admiración por el anhelo que puesto el señor en su vida el señor lo bendecirá en gran manera lo creo en el nombre del Jesús

  7. Dios les bendiga amados hermanos este curso de espíritu santo no podré realizarlo, pido disculpas por ocupar un espacio que podía haber utilizado otro hermano. Pero mi compromiso es seguir con los demás temas que Nuestro señor Jesucristo bendiga grandemente sus vidas a todos.

  8. Me siento tan bendecida de haber encontrado este medio para profundizar en la palabra de Dios. Definitivamente Dios esta en este asunto, desdela pandemia que no me ppodia congregar entre a estos estudios biblicos muchos los he repetido porque ya el pastor los habia dado pero ha sido ese alimento espiritual que necesitaba y aun necesito para seguir creciendo en este caminar en el camino de Dios. Me congrego en mi iglesia pero seguire con estos estudios porque Dios los ha puesto en mi corazon. Dios bendiga al pastor a todos los administradores que me han ayudado en mis dudas y hacia adelante con este hermoso ministerio. los amo en el Señor.

Deja una respuesta