Lectura del Nuevo Testamento

Estado actual
No Inscrito
Precio
Cerrado
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Lee con nosotros todo el nuevo Testamento

57 comentarios en “Lectura del Nuevo Testamento”

  1. Me ha edificado estos estudios ,esty maravillada de ver q todos los dias conozco a mi Dios,
    GRACIAS, DIOS LE BENDIGA PASTOR X SU PACIENCIA Y DEDICACION A ESTAS ESTUDIOS ,,.
    ROMANOS 10 15 ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!

  2. Lidia licet rico trejo

    hola buenas saludos al pastor juan Carlos lima la verdad que estoy muy agradecida con DIOS primeramente y luego con el porque tiene un anheló de de enseñar la palabra de DIOS Y la verdad que estos cursos son muy edificativos y se aprende mucho de estos estudios

      1. Me parece excelente estos cursos , y muchas felicitaciones pastor por este tiempo q dedica en la obra del señor y en especial a enseñarlos. Me gusta mucho esto de estudiar la palabra.

  3. Dios les bendiga, estoy muy agradecida primeramente con Dios, estos estudios son de verdad muy buenos nos enseñan muchísimo a conocer más a Dios gracias la pastor por compartir su conocimiento, excelente

  4. Agradezco mucho a Dios por su vida pastor , gracias por compartirnos de sus conocimientos y sabiduría que el señor le ha dado , ha sido de gran edificación para mi vida y mi familia .
    Que el señor le siga fortaleciendo en sabiduría, conocimiento y en todo lo que usted y su familia emprendan para la obra del señor y para sus vidas .
    De verdad le estamos muy agradecidos , el señor le bendiga grandemente!!

  5. Buena noche, es una bendición saludarles por este medio, estoy tan agradecida con Dios por está herramienta tan útil para estudiar la palabra de Dios. Voy por lección 12, pero el cuestionario no lo pasé y ahora no puedo continuar con la lección 13, me podrían apoyar con ello, gracias. Bendiciones y saludos desde Guatemala.

    1. Guillermo Vergara

      Buenas tardes mi amada hermana Eli ,saludos desde Nicaragua,he finalizado en total los tres cursos bíblicos de : Los evangelios,El nuevo testamento y el Pentateuco,ya la plataforma me ha entendido los tres certificados,pregunto mi amada ,en el perfil de mi cuenta solamente me aparecen registrados ,dos certificados nada más ,así es ,o estoy equivocado?? Muchas gracias por su atención y apoyo,en espera de la habilitación de los siguientes cursos bíblicos,mychas gracias por su loable labor que realizan para equipar al cuerpo de Cristo Jesús con la sana doctrina.saludos hasta Colombia.

  6. HERMANO LIMA
    DIOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE SU VIDA
    NO TIENE IDEA DE TODO LO QUE HE APRENDIDO EN TODOS ESTOS CURSOS
    ESTOY MARAVILLADA DE LA PALABR DE DIOS
    ME PASA QUE YA HE LEIDO LIBROS Y AHORA LOS VUELVO A LEER Y ME ENCUENTRO CON MUCHAS COSAS HERMOSAS Y MARAVILLOSAS QUE NUESTRO GRAN DIOS NOS HA REVELADO
    DOY GRACIAS A DIOS QUE LO ENCONTRE, BUSCANDO CURSOS PARA SEGUIR APRENDIENDO DE SU PALABRA ME LO ENCONTRE, MAS BIEN DIOS ME LO PUSO EN MI CAMINO Y POR ESO ESTOY TAN AGRADECIDA CON DIOS Y CON USTED Y TODO SU EQUIPO
    DIOS LO BENDIGA Y LO SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA SEGUIR COMPARTIENDO SU PALABRA
    MIL GRACIAS

    1. Que bendición para mi vida este estudio de la llenura del Espíritu Santo, y la de los frutos del Espíritu Santo, eso me va ayudar mas para madurar mas en mi vida espiritual.
      No he estado tan mal que siempre he hablado siempre en la Iglesia y demas hermanos que CRISTO viene por frutos en nuestra vida, porque cuando hay frutos vienen los dones,
      Bendiciones amados hermanos

  7. Mildisculpas pastor por responder hasta ahorita, pero nunca es tarde, mi mas reconocimiento a usted como pastor que Dios lo husa para la formacion de sus siervos, estoy muy agradecido con sus enseñanzas, muy edificantes e interesantes, que nuestro Dioslo siga usando en gran manera.
    Me recuerda mucho a mi pastor que esta en la presencia del Señor, con ese corazon para la enseñanza cristiana en la palabra de Dios. Gracias.

    José Luis Rojas Olalde.

  8. Hamer Angulo Mercado

    buenas tardes bendiciones alguien sabe como descargar los contenidos de las lecciones pr que lo he intentado descargar y no me deja como hago para hacerlo si alguien puede ayudarme gracias

  9. Dios Padre siga bendiciendo este instituto, y dándonos la Sabiduría.
    Dios les Bendiga a todos.
    Excelente Equipo de trabajo.

    Atte, Pastor Keubi Lugo.
    Iglesia Cristiana Casa de Jehová.
    Maracay, Edo Aragua.
    Venezuela.

    1. Hola bendiciones, la matriculación a los cursos solo esta abierta 2 semanas ya que después de estas dos semanas es muy difíciles que nuevos estudiantes se pongan al dia. Pero si usted estaba en el curso anteriormente y ya había comenzado…no tiene ningún problema. Los cursos están en su perfil. bendiciones.

  10. “En la lectura comprensiva del nuevo testamento se puede observar que es de suma importancia tener muy en cuenta la redacción minuciosa de los detalles descritos por sus autores para mantener en una dinámica concreta de su hermenéutica y así captar el mensaje que lo inspiró. Hay una gran cantidad de aspectos que le dan al contenido una importantísima amplitud.”

  11. Esta siendo una gran bendición en mi vida, eh aprendido nuevos conceptos que me hacen entender mejor el sentido de cada palabra de nuestro Señor Jesucristo.
    Eh leído un par de veces el N.T pero este curso me ha hecho disfrutarlo y amarlo más. Escudriñar la palabra de esta manera me hizo encontrar errores y todos ellos en mí.
    Gracias por el esfuerzo tan grande que hacen por compartir la palabra.
    Que Dios los siga bendiciendo y prosperando.

Deja una respuesta